Reunion de Adoracion y Celebracion a Dios.

Reunion de Adoracion y Celebracion a Dios.

DECLARACIONES PROFÉTICAS PARA LOS PRIMEROS 12 DIAS DE MI BEBÉ




Extraido de: Leccion 10 , "El reino se manifiesta a traves de familias", Cèlula de Crecimiento , serie "Finanzas, reino y provision"


DIA 1: PREDESTINADO  POR DIOS.
TEXTO: Efesios 1: 3 al  5.
 “Alabado sea Dios,  Padre de nuestro Señor Jesucristo,  que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. Dios nos escogió en Él antes de la creación del mundo,  para que seamos santos y sin mancha delante de Él.  En amor  nos predestinó, para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo,  según el buen propósito de su voluntad, para alabanza de su gloriosa gracia,  que nos concedió en su Amado”
DECLARACIÓN SOBRE TU HIJO:
Hijo(a), naciste para servir y honrar a Dios, Él predestinó que nacieras  en este tiempo, para  traer  alegría a su corazón, porque  serás conocido(a), como un instrumento vivo y eficaz de Él; porque  puesto en sus manos darás a otros, paz, seguridad, bienestar, amor y satisfacción. Hay un  mundo que te necesita, este mundo te pedía y Dios nos  concedió el privilegio,  que llegaras por medio de nosotros, hijo eres bendito; hoy eres un bebé, y  mañana serás un hombre (o una mujer) que servirá  al Rey.

DIA 2: TUS OJOS ME VIERON:
TEXTO: Salmo 139:16-17 (V.I)
Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación, todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. ¡Cuán preciosos,  oh Dios,  me son tus pensamientos!   ¡Cuán inmensa es la suma de ellos!
DECLARACION SOBRE TU HIJO:
Hijo(a), eres una creación perfecta, a la cual Dios vio con agrado, amor y lleno de fe, sabiendo que serás un hombre (o una  mujer) de bien; no llegaste a este mundo por casualidad, tú estabas en la agenda de Dios; el gran Padre te envió para que alegraras nuestro corazón; él sabe que tu final es inmenso porque el mundo entero sabrá de ti por tus acciones de bien para la humanidad. Nosotros, tus padres, te acompañaremos en la carrera de la vida y disfrutaremos con  expectación  cada cosa que Dios planeó para ti.

DIA 3: SOMOS PADRES QUE EDIFICAMOS LA CASA CON LA VERDAD.
TEXTO: Salmo 127:1 (N.V.I.)
Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles.  Si el Señor no cuida la ciudad, en Vano hacen guardia los vigilantes”
DECLARACION SOBRE TU HIJO:
Hoy como tus padres nos comprometemos en darte una herencia espiritual para que todo lo que llegue a tu mano se multiplique, y siempre abunde. Este compromiso lo hacemos por amor a ti, inclinamos nuestro corazón a la voluntad del padre celestial, porque si Dios no está presente en cómo te eduque, nada de lo que te enseñe será permanente; por esta razón hoy me presento ante Dios y te expreso y prometo a ti hijo(a) que te dejaré bienes espirituales y materiales, para que los nietos que nos dé Dios a través de ti, honren al todopoderoso y vivamos en paz en la tierra.

DIA 4: MI HIJO ES SABIO.
TEXTO: Proverbios 10:1 (D.h.h)
“El hijo sabio alegra a sus padres; el hijo necio los hace sufrir”.
DECLARACION SOBRE TU HIJO:
Hijo(a), tú en la tierra serás de alegría al corazón de tus padres y no de vergüenza para nosotros; te declaro libre de la inmoralidad sexual, brujería, odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, decepciones, sectarismo, envidia, borrachera y otras pecados similares; proclamo que en ti no se extiende el pecado, dolor, ni vergüenza de nuestros antepasados por línea sanguínea ,ya que por la sangre de Cristo tu eres hijo de Dios, y como hijo del  Padre Celestial eres libre de la esclavitud y del  pecado; en ti todo es nuevo, en ti hay un nuevo comienzo profético dirigido por el Espíritu Santo.  ¡En ti todas las cosas son hechas nuevas!

DIA 5: APARTADO PARA DIOS.
TEXTO: 1 Samuel 1:20 al 24 (D.h.h)
  “Así Ana quedó embarazada, y cuando se cumplió el tiempo dio a luz un hijo y le puso por nombre Samuel, porque se lo había pedido al Señor. Luego fue Elcana con toda su familia a Silo, para cumplir su promesa y ofrecer el sacrificio anual; Pero Ana no fue, porque le dijo a su marido: –No iré hasta que destete al niño. Entonces lo llevaré para dedicárselo al Señor y que se quede allá para siempre. Elcana, su marido, le respondió: –Haz lo que mejor te parezca. Quédate hasta que lo hayas destetado. Y que el Señor cumpla su promesa. Así ella se quedó y crió a su hijo hasta que lo destetó; cuando le quitó el pecho y siendo todavía él un niño pequeño, lo llevó consigo al templo del Señor en Silo. También llevó tres becerros,  veintidós litros de trigo y un cuero de vino”.
DECLARACIÓN SOBRE TU HIJO:
Este día declaro que eres apartado para servir a Dios, que como padres tuyos  no seremos desobedientes a la voz del Espíritu Santo; que te cuidaremos en todo tiempo,  siendo guiados por Dios para saber cuales son los dones que  Él te ha dado, y trabajar en desarrollarlos para que sirvan a la extensión del Reino de Dios; que así como le dijo Elcana a Ana, buscamos que solo se cumpla lo que Jehová profetizó sobre ti, y hoy  te traemos ante Dios con amor y respeto, y te decimos que te tendremos en nuestras manos hasta el tiempo indicado por Él. Hasta que el Señor te tome  para formar tu propio hogar, al lado de la mujer (hombre) que Él te dará, y nosotros lo festejaremos con ofrendas de paz sobre tu vida.

DIA 6: LIBRES DE LA OPRESIÓN DE HERODES.
TEXTO: Mateo 2:13 al 23
“Cuando ya los sabios se habían ido, un ángel del Señor se le apareció en sueños a José, y le dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo."José se levantó, tomó al niño y a su madre, y salió con ellos de noche camino de Egipto, donde estuvieron hasta que murió Herodes. Esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta: "De Egipto llamé a mi Hijo”.
  Al darse cuenta Herodes de que aquellos sabios lo habían engañado, se llenó de ira y mandó matar a todos los niños de dos años para abajo que vivían en Belén y sus alrededores, de acuerdo con el tiempo que le habían dicho los sabios. Así se cumplió lo escrito por el profeta Jeremías: "Se oyó una voz en Ramá, llantos y grandes lamentos. Era Raquel, que lloraba por sus hijos y no quería ser consolada porque y a estaban muertos."
            Pero después que murió Herodes, un ángel del Señor se le apareció en sueños a José, en Egipto, y le dijo:"Levántate, toma contigo al niño y a su madre, y regresa a Israel, porque ya han muerto los que querían matar al niño." Entonces José se levantó y llevó al niño y a su madre a Israel. Pero cuando supo que Arquelao estaba gobernando en Judea en lugar de su padre Herodes, tuvo miedo de ir allá; y habiendo sido advertido en sueños por Dios, se dirigió a la región de Galilea. Al llegar, se fue a vivir al pueblo de Nazaret. Esto sucedió para que se cumpliera lo que dijeron los profetas: que Jesús sería llamado Nazareno.

DECLARACION SOBRE TU HIJO:
Hijo(a), eres libre de la opresión de la muerte que quiera atentar contra  tu vida con enfermedades o accidentes, trayendo angustia al corazón de tus padres. Declaramos que hay un ángel asignado por Dios para que te proteja de todo tipo de atentado de las tinieblas, que este ángel te acompaña las 24 horas del día  velando  por tu bienestar. Declaro que eres  mi hijo de la profecía, en ti se va cumplir todo lo que Dios me ha revelado. Declaro, que los que ejercen la maldad beberán del vaso de su injusticia, pero tu vivirás para contar las maravillas del Señor; hoy abro mi mente para que por medio de sueños Dios me revele tu futuro y cualquier artimaña que Satanás quiera levantar contra ti, ya que nuestra intercesión te cubrirá de día y de noche, poniendo a tu ángel a trabajar mientras tu boca aprende a declarar la palabra de Dios; en este sexto día declaramos que serás  amado y honrado por la gente, porque todo el que te vea se va a encontrar con el amor de Jesús.

DIA 7: MARAVILLADO DE LO QUE DIOS DICE DE TI.
TEXTO: Lucas 2:25 al 28-33 (D.h.h)
            “En aquel tiempo vivía en Jerusalén un hombre que se llamaba Simeón. Era un hombre justo y piadoso, que esperaba la restauración de Israel. El Espíritu Santo estaba con Simeón,  y le había hecho saber que no moriría sin ver antes al Mesías, a quien el Señor enviaría.  Guiado por el Espíritu Santo, Simeón fue al templo; y cuando los padres del niño Jesús lo llevaron también a él, para cumplir con lo que la ley ordenaba, Simeón lo tomó en brazos y alabó a Dios, diciendo: "Ahora, Señor, tu promesa está cumplida: puedes dejar que tu siervo muera en paz. Porque ya he visto la salvación que has comenzado a realizar a la vista de todos los pueblos,  la luz que alumbrará a las naciones y que será la gloria de tu pueblo Israel. El padre y la madre de Jesús se quedaron admirados al oír lo que Simeón decía del niño”.
DECLARACION SOBRE TU HIJO:
Gente que no conocemos va a ser movida por Dios para profetizar palabras de bien sobre ti, gente llena del Espíritu Santo que ha decidido  entregar toda su vida y finanzas al servicio del Reino de Dios;  son personas entendidas en los tiempos que vivimos; te profetizarán, y nosotros como padres le pedimos a nuestro señor Jesucristo que nos sorprenda hablándonos de lo que él ha determinado en su plan eterno hacer con tu vida; estamos dispuesto a escucharlo y obedecer, porque hijo, tu eres una sorpresa agradable de Dios para nuestras vidas.  

DIA 8: MI HIJO ES IGUAL ABUNDANCIA.
TEXTO: Mateo 2: 9 al 11 (D.h.h)
            “Con estas indicaciones del rey, los sabios se fueron. Y la estrella que habían visto salir iba delante de ellos, hasta que por fin se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño. Cuando los sabios vieron la estrella, se alegraron mucho. Luego entraron en la casa, y vieron al niño con María, su madre; y arrodillándose le rindieron homenaje. Abrieron sus cofres y le ofrecieron oro, incienso y mirra”.
DECLARACION SOBRE TU HIJO:
Contigo me ha llegado un nuevo nivel de provisión, sobre ti hay una estrella en los cielos que anuncia en la tierra que has nacido, y hay gente que por causa de tu estrella está viniendo hacia nosotros con provisiones abundantes; tú no eres hijo de mi escasez, tu eres el hijo de mi bendición; tu eres el hijo de mi alegría; lo que Dios me va añadir contigo en estos tiempos y hasta el fin de mis días, es mayor de lo que yo te pude dar cuando naciste; tu, hermoso(a), mío eres mi pasaporte a una nueva dimensión de abundancia, porque lo mejor que me ha ocurrido en la vida ha sido tu llegada; te amo hijo mío.   

DIA 9: ME HE VUELTO CREATIVO POR TI.
TEXTO: Lucas 2: 1 al 7 (D.h.h)
            “Por aquel tiempo, el emperador Augusto ordenó que se hiciera un censo de todo el mundo. Este primer censo fue hecho siendo Quirinio gobernador de Siria. Todos tenían que ir a inscribirse a su propio pueblo.  Por esto, José salió del pueblo de Nazaret, de la región de Galilea, y se fue a Belén, en Judea, donde había nacido el rey David, porque José era descendiente de David. Fue allá a inscribirse, junto con María, su esposa, que se encontraba encinta; y sucedió que mientras estaban en Belén, le llegó a María el tiempo de dar a luz.  Y allí nació su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón”.
DECLARACION SOBRE TU HIJO:
Así como José con Jesús creo espacio para que su hijo naciera, produciendo de la nada una cuna de paja, así tú has hecho conmigo, me has vuelto creativo antes que nacieras; preparé mi corazón y el ambiente de la casa para verte nacer, he descubierto a través de ti que estoy enamorado de la vida, que estoy enamorado del progreso, que quiero vivir al máximo; voy a exponer todos mis talentos y dones dados por Dios para darte lo mejor, porque desde que naciste soy una nueva persona; hoy me distraigo menos porque tu hermosa vida me lo ocupa todo; contigo he descubierto que tengo muchas cosas todavía para aprender, y también que había tenido muchos dones escondidos en mi, que solo los he descubierto desde que supe entrarías a este mundo siendo mi hijo. Gracias, sin palabras ya emitiste un gran te amo sobre mi vida.

DIA 10: ESCRIBO Y DECLARO LO QUE DIOS DICE:
TEXTO: Lucas 1: 57 al 66 (D.h.h)
            “Al cumplirse el tiempo en que Isabel debía dar a luz, tuvo un hijo. Sus vecinos y parientes fueron a felicitarla cuando supieron que el Señor había sido tan bueno con ella. A los ocho días, llevaron a circuncidar al niño, y querían ponerle el nombre de su padre, Zacarías. Pero su madre dijo: –No. Tiene que llamarse Juan.  Le contestaron: –No hay nadie en tu familia con ese nombre. Entonces preguntaron por señas al padre del niño, para saber qué nombre quería ponerle. El padre pidió una tabla para escribir, y escribió: Su nombre es Juan. Y todos se quedaron admirados”.
            “En aquel mismo momento Zacarías volvió a hablar, y comenzó a alabar a Dios. Todos los vecinos estaban asombrados, y en toda la región montañosa de Judea se contaba lo sucedido. Todos los que lo oían se preguntaban a sí mismos: "¿Qué llegará a ser este niño?" Porque ciertamente el Señor mostraba su poder en favor de él.
DECLARACION SOBRE TU HIJO:
Declaro que mi boca siempre tendrá un sonido de paz mientras escriba y hable lo que Dios ha dicho sobre ti. Frenaré a mi lengua de hablar la duda, el temor y la mentira; hablaré lo que la Palabra dice para ser una voz y no un eco; por eso hoy limpio el ambiente espiritual de mi hogar de toda palabra maldiciente que quiera traer miseria, enfermedad, inseguridad e incredulidad sobre mi casa; declaro que profetizaré sobre ti todo lo que Dios me ha revelado sobre tu vida y no lo que otros piensen que deberías ser. Tu eres un(a) escogido(a) para servir a Dios, tu eres un(a) predestinado(a) para triunfar, un(a) amado(a) de Dios, una bendición para el hogar; mientras mi boca profetice lo que Dios ha declarado sobre ti, mi corazón nunca dejará de adorar a Jesús.    

DIA 11: NACISTE CON UN PROPÓSITO ETERNO: PARA SER UN CAMPEON.
TEXTO: Salmo 139: 16  (D.h.h)
“Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro.  Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos”.
DECLARACION SOBRE TU HIJO:
Naciste con un propósito eterno; eres una creación perfecta; nuestro Padre Celestial ya ha señalado cada unos de tus días y ha profetizado sobre cada minuto de tu existencia; naciste para ser un campeón. Tienes de tu lado al creador del Universo; sobre tu vida está el poder de la sangre del Cordero que fue derramada en la cruz del Calvario por amor de ti, y también tienes a un guía experto sobre la tierra como es el Espíritu Santo que te enseñará a gobernar en la vida. Hijo(a), naciste con todas las posibilidades para triunfar, es imposible que algo o alguien te limite; tú estás diseñado perfectamente para hacer de este mundo un paraíso para vivir.     

DIA 12: NUESTRO HIJO, HERENCIA DEL SEÑOR
TEXTO: Salmo 127: 3  (D.h.h)
“Los hijos que nos nacen son ricas bendiciones del Señor. Los hijos son una herencia del Señor;  los frutos del vientre son una recompensa”. (V.I)
DECLARACION SOBRE TU HIJO:
Eres una herencia del Señor, y por causa de ti nos vendrá a nuestras vidas abundantes provisiones.  Eres la recompensa que Dios nos ha dado por creer en el inmenso valor de la familia; como herencia de Dios vienes acompañado de nuevas puertas financieras para nosotros tus padres; eres la solución para nuestra economía; hoy cancelamos la maldición del sistema que dicta que eres una carga económica y postergación de sueños personales; proclamamos que contigo la vida se nos ha hecho más interesante, alegre, atractiva, divertida, abundante y responsable. Tu eres la extensión de nuestros sueños, a través de ti seguiremos vivos en la tierra aun después de morir; eres la mejor inversión para el futuro, ¡Gracias por existir!   
Si quiere leer mas, comuniquese a : iglesiabautistacentro@hotmail.com.ar   y recibira semanalmente un estudio biblico de bendicion para su vida.