Qué ofrecemos?
El eje central de nuestro Equipo de trabajo está basado en la provisiòn de ayuda para la recuperación y restituciòn de la MUJER en nuestra sociedad, como persona digna de ejercer deberes y la defensa de sus derechos a través de los verdaderos valores, que se han perdido actualmente por causa del sistema envolvente y desprovisto de respeto.
Este servicio es GRATUITO y de absoluta RESERVA de las confidencias, y lo hacemos porque nuestra meta es que sean restauradas como personas DIGNAS, capaces de albergar en su interior el amor que nunca tuvieron o conocieron, y que van a poder, con toda seguridad, volcar a sus seres queridos, además de perdonar a las personas que las han dañado, para que puedan disfrutar de paz en sus corazones.
A través de los medios de comunicaciòn, todos los días somos testigos de casos extremos de maltrato y abuso, el problema es que muchos de ellos quedan en el anonimato; pero lo mas traumático es que todas estas pràcticas se van acentuando de generación en generación, por causa del abuso de poder y autoridad dentro de la familia y en cualquier ámbito de la sociedad.
Todo tipo de desprecio e intención de afectar la integridad física del otro, produce un daño psíquico, físico y moral, en la persona , en la familia, y demás personas que le rodean , que afecta todas las relaciones posteriores: como esposa, madre, amiga, etc. Las vìctimas de maltrato físico o psicológico se vuelven "invisibles", "sin voz", llevando en su interior las consecuencias del "rechazo" y la indiferencia; esto es un vejamen a la dignidad del ser humano que debemos desarraigar de la sociedad y EVITAR que se transforme en algo normal, con lo cual "deberíamos" aprender a convivir.
Queremos decirte, que no estas sola, ya que te ofrecemos sin interés alguno, nuestra asistencia para que recuperes tu bienestar, salud y por sobre todo tu condición de MUJER. Lo hacemos pensando en la importancia de tu restauración integral, la de tu familia, que puedas insertarte en la sociedad como una persona plena, y que también puedas ayudar a otras mujeres a recuperar su autoestima y desarrollarse en plenitud.